Difusores grandes

Como vimos en otras secciones de la web, hay una gran variedad de difusores de aromaterapia con un pequeño depósito. En este apartado vamos a analizar varios modelos de difusores ultrasónicos que tienen como denominador común un depósito de gran capacidad para rellenar con el líquido (agua+aceites esenciales) que posteriormente se va a convertir en vapor frío.

Por lo tanto, estos aparatos pueden estar dirigidos a usuarios que busquen un difusor de aceites esenciales para su uso en estancias grandes o en lugares como oficinas, salas de yoga, farmacias, etc., donde tengan que estar funcionando muchas horas seguidas sin preocuparse por rellenar el depósito con frecuencia.

MODELOIMAGENCAPACIDADDURACIÓNPROGRAMCLIENTESMEJOR ENCOMPRAR

Innoocare
Comprar difusor aceites esenciales Innoocare
500 ml

10 h

4

Opiniones

Silencioso

Ver precio

Aiho
Comprar difusor de aceite Aiho
500 ml

12 h

4

Opiniones

Calidad

Ver precio

Aromacare
Comprar difusor aceites esenciales Aromacare 500
600 ml

12 h

NO

Opiniones
Uso
sencillo

Ver precio

Seamei
Comprar difusor aceites perfumados Seamei
550 ml

12 h

4

Opiniones
Diseño
Mando a
distancia

Ver precio

A continuación vamos a ir estudiando uno a uno estos difusores de aromas eléctricos para que tengas más elementos de decisión en tu próxima compra. Al final, indicaremos cuál de todos ellos es, bajo nuestro criterio, el mejor de todos estos difusores de aceites esenciales.

Difusor aceites esenciales Innoocare

Este difusor de aromaterapia de Innoocare proporciona vapor frío mediante ultrasonidos para llenar la habitación de fragancia y aire fresco añadiendo agua y unas gotas de aceites esenciales en el humidificador. Con una nueva tecnología de ventilación, hace muy poco ruido (menos de 35 dB), para disfrutar de un ambiente tranquilo.

Comprar difusor aceites esenciales Innocare

Sus principales características las podemos resumir así:

  • Capacidad y autonomía: Capacidad del depósito de 500 ml. Capacidad de difusión de 45-60 ml a la hora, por lo que puede estar funcionando alrededor de 10 h de sin tener que recargar el depósito del humidificador.
  • Dimensiones: 17,5 cm de base y 20 cm de altura. Peso: 599 gr.
  • Programable: Dispone de un temporizador que permite programar el funcionamiento del difusor 1 hora, 2 horas, 3 horas o de modo continuo.
  • Luz: El aparato se ilumina en la parte inferior y la superior con 7 colores a elegir para dejar una fija o que vaya cambiando. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado.

Otros datos de interés:

  • El difusor de aceites esenciales incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamente para evitar posibles accidentes
  • Dispone de un botón central para ajustar la intensidad del vapor frío que emite,
  • Modo silencioso de funcionamiento, por debajo de los 35 dB
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Incluye taza medidora y un cepillo para limpiar los restos de cal

Conclusión 

Este modelo de difusor de aromaterapia de Innoocare destaca por las posibilidades de ajuste de todas sus funciones, tanto de tiempo y modo de funcionamiento como de la luz que incorpora.

Según las valoraciones de los usuarios de Amazon, vemos prácticamente un 70% le otorgan la puntuación máxima, lo que nos puede dar una idea del grado de satisfacción de los mismos, que destacan principalmente su diseño, la capacidad del depósito y el bajo nivel de ruido que emite en su funcionamiento.

Difusor aceites esenciales Aiho

El difusor de aceites de Aiho destaca por un elegante diseño con acabado de plástico en color blanco que, además de usarse como un difusor de aromas, también funciona como un humidificador y purifica el aire para eliminar los olores desagradables y mantener la piel sana y húmeda.

Con su tecnología ultrasónica descompone el aceite esencial en partículas finas, creando un vapor frío que se distribuye uniformemente en cualquier habitación.

Comprar difusor aceites esenciales Aiho

Estas son sus principales características:

  • Capacidad y autonomía: Este difusor de aceites esenciales tiene una capacidad del depósito de 500 ml. Con un flujo de vapor frío de 30 a 60 ml por hora, según elijamos, puede trabajar de forma continuada durante 12 horas sin tener que rellenar el depósito.
  • Dimensiones: 18 cm de base y 22,5 cm de altura. Peso: 422 gr.
  • Programable: Dispone de ajuste del temporizador con cuatro programas: 1 hora, 3 horas, 6 horas y vapor continuo.
  • Luz: El aparato se ilumina en prácticamente en su totalidad con 7 colores a elegir para dejar una fija o que vaya cambiando entre todas ellas. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado. También es posible seleccionar la luz en modo tenue o intenso.

Otros datos de interés:

  • Incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamentepara evitar posibles accidentes
  • Botón central para ajustar la intensidad del vapor frío que emite, intenso (60 ml/h) o suave (30 ml/h)
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Incluye taza medidora y manual de instrucciones en castellano
  • Garantía de producto de dos años

Conclusión

El difusor de aceites esenciales ultrasónico de Aiho combina la posibilidad de ajustar a nuestro gusto, tanto la cantidad de vapor emitido como el tipo de luz, con un espectacular diseño en color blanco. Así, podemos ver que este modelo alcanza una de las valoraciones más altas en su categoría por parte de los usuarios de Amazon (el 70% le dieron la máxima puntuación), a la vez que destacan también su funcionamiento silencioso y la la facilidad de limpieza que hacen de este modelo de difusor de aromas uno de los más vendidos de Amazon y estar también incluido en la lista de los 7 mejores difusores de aceites esenciales.

Difusor aceites esenciales Aromacare

El difusor de aceites esenciales de Aromacare está fabricado en plástico con apariencia de grano de madera y tiene un diseño compacto y elegante. Este humidificador ultrasónico vaporiza el agua y libera una niebla fría que proporciona a su piel la humedad necesaria. Los iones negativos generados por el difusor nos ayudan a relajarnos de las tensiones diarias y facilitan el sueño.

Comprar difusor aceites esenciales Aromacare

Resumimos sus características más importantes:

  • Capacidad y autonomía: Este difusor de aromas eléctrico tiene una capacidad de 600 ml. Con un flujo de vapor frío de 30 a 50 ml por hora, según seleccionemos, puede trabajar de forma continuada durante más de 12 horas sin tener que rellenar el depósito.
  • Dimensiones: 19 cm de base y 20 cm de altura. Peso: Sin especificar.
  • Programable: No dispone de opción de programar el tiempo de funcionamiento. Se puede seleccionar entre nebulización fuerte (50 ml a la hora) y nebulización débil (30 ml a la hora).
  • Luz: Este modelo de difusor de aceites esenciales se diferencia de sus competidores, ya que únicamente dispone de una tenue luz amarilla en su parte inferior, sin posibilidad de que cambie de color. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado. No dispone de la opción de poner la luz en modo tenue o intenso.

Otros datos de interés:

  • Incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamentepara evitar posibles accidentes
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Fabricado en plástico libre de BPA
  • Incluye manual de instrucciones en castellano
  • Proporciona 30 días de garantía de devolución del dinero y 12 meses de garantía de producto

Conclusión

Este difusor de aromas eléctrico de Aromacare está preferentemente indicado para las personas que buscan un modelo de gran capacidad de depósito y de funcionamiento sencillo, ya que no dispone de opciones de selección de colores de luz ni de programación de tiempo de operación.

Adecuado para colocarlo en estancias de 25 a 60 m², los usuarios de Amazon que lo han probado se muestran satisfechos con el producto, como lo demuestra el hecho de que casi el 70% de ellos le haya dado la máxima valoración.

Difusor aceites esenciales Seamei

El difusor ultrasónico de Seamei tiene un original diseño en su cubierta superior y un acabado con imitación a granos de madera que le hace una opción perfecta para utilizarlo como elemento decorativo en cualquier estancia.

Incluye un mando de control remoto para poder controlar sus funciones de luz o de difusión desde la cama o el sofá.

Comprar difusor aceites esenciales SeameiLos aspectos más destacados de este difusor de aceites esenciales son:

  • Capacidad y autonomía: Este difusor de aromas tiene un depósito con una capacidad de 550 ml. El tiempo de funcionamiento continuado sin necesidad de rellenarlo es aproximadamente de 12 horas.
  • Dimensiones: 17 cm de base y 9 cm de altura. Peso: Sin especificar.
  • Programable: Dispone de ajuste del temporizador con cuatro programas: 1 hora, 3 horas, 6 horas y vapor continuo.
  • Luz: El aparato se ilumina en el dibujo de la parte superior con7 colores a elegir, bien uno fijo o que vaya cambiando de uno a otro. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado.

Otros datos de interés:

  • Incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamentepara evitar posibles accidentes
  • Botón central para ajustar la intensidad del vapor frío que emite, intenso o suave
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Incluye taza medidora y manual de instrucciones (no incluye versión en castellano)
  • También hay disponible el modelo sin mando a distancia, puedes verlo aquí.

Conclusión

El difusor de aromaterapia de Seamei  se encuentra en un lugar de preferencia en su categoría gracias a un original diseño y unas valoraciones por parte de los clientes de Amazon muy altas, ya que casi el 70% de ellas son de la máxima puntuación. Además, destacan el buen funcionamiento del aparato, la calidad de los acabados y el poco ruido que emite durante su actividad. Si a ello le unimos la posibilidad de manejarlo con el mando a distancia, resulta un difusor de aceites esenciales muy recomendable.

Recomendación final

Realmente no es fácil decantarse por uno de los modelos de difusores ultrasónicos analizados en este apartado de la web, ya que todos poseen unas características similares y los precios no tienen diferencias significativas entre ellos. Para la recomendación final nos vamos a basar, tanto en los comentarios de los usuarios que lo han comprado como en nuestra propia experiencia con este modelo. Por ello vamos a decidirnos por el difusor de aceites esenciales de Aiho, que a su atractivo diseño y buena calidad en el acabado añade la posibilidad de programar las horas de funcionamiento. Además, cuenta con un año de garantía, lo que nos da una seguridad extra en caso de que tengamos algún problema con el aparato.

Comprar difusor aceites esenciales Aiho

Ver opiniones de los clientes

Comprar en Amazon.es

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies