Difusores originales

Ya hemos visto en otros contenidos de la web que los difusores de aceites esenciales cumplen con varias funciones en un solo dispositivo:

  • Beneficiarnos de las propiedades de los aceites esenciales a través de la inhalación del vapor que genera el difusor ultrasónico (aromaterapia)
  • Humidificar estancias, especialmente cuando usamos la calefacción
  • Perfumar los espacios donde está funcionando

A esta triple capacidad se le añade la de utilizarlo como elemento decorativo, ya que, como vamos a ver a continuación, muchos fabricantes intentan sumarle un diseño original y atractivo que convierte al difusor de aromas eléctrico en un elemento más de la estética que le queramos dar a nuestras estancias.

En este apartado de la web vamos a intentar analizar los modelos de difusores de aceites esenciales que destacan sobre los demás por su originalidad, su diseño o los materiales empleados en su fabricación. Si estás buscando un modelo que llame la atención, te aconsejo que eches un vistazo a la siguiente lista.

MODELOIMAGENCAPACIDADDURACIÓNPROGRAMCLIENTESCOMPRAR

Sancusto
Comprar difusor aceites esenciales Sancusto
120 ml

4-8 h

3

Opiniones

Ver precio


KeeQii
Comprar difusor aceites KeeQii
150 ml

5-8 h

4

Opiniones

Ver precio

KGV 3D
Comprar difusor aceites esenciales KGV
100 ml

5-6 h

3

Opiniones

Ver precio

Odoga
Comprar difusor aceites esenciales Odoga
100 ml

4 h

NO

Opiniones

Ver precio

Levoit
Comprar difusor aceites esenciales Levoit
120 ml

4-5 h

NO

Opiniones

Ver precio

Seamei
Comprar difusor aceites esenciales Seamei 550 ml
550 ml

12 h

4

Opiniones

Ver precio

En este caso, y al contrario que en el resto de apartados de la web, al final de los análisis no vamos a recomendar un modelo concreto de difusor de aromas de la lista, ya que al tratarse de diseños que destacan por su toque de originalidad cada persona encontrará predilección por un modelo u otro en función de sus propios gustos o de las características de que dispongan.

Difusor aceites esenciales Sancusto

Si buscas un difusor que llame la atención de tus visitas, el difusor de aceites esenciales Sancusto tiene un precioso diseño de cristal que se ilumina con un efecto de tres dimensiones. Dicho esto, añadir también tiene todas las mejores características: configuración de tiempo múltiple, tecnología ultrasónica silenciosa y una función de apagado automático.

Comprar difusor aceites esenciales Sancusto

Estas son algunas de sus principales características:

  • Capacidad y autonomía: Volumen del depósito de 120 ml. Capacidad de difusión ajustable de 10 a 35 ml a la hora, por lo que en función del modo seleccionado (podemos elegir entre BAJO, MEDIO y ALTO) puede estar funcionando entre 4 y 8 horas sin necesidad de recargar el depósito del humidificador.
  • Dimensiones: 14 cm de base y 16,5 cm de altura. Peso: 700 gramos aprox.
  • Programable: Dispone de temporizador que permite programar el funcionamiento del difusor 1 hora, 2 horas y funcionamiento continuo.

Para ajustar el modo de operación, simplemente debemos ir pulsando el botón central progresivamente:

  1. Pulsamos una vez: el difusor funciona de manera continua hasta que se consuma el líquido completamente
  2. Pulsamos dos veces: funcionará durante 1 hora
  3. Pulsamos tres veces: funciona a intervalos de 30 segundos, apagándose después de 2 horas
  4. Pulsamos cuatro veces: el difusor se apagará
  • Luz: El aparato se ilumina en su totalidad con 7 colores con efecto tridimensional a elegir para dejar uno fijo o que vaya rotando entre los 7. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado.

Otros datos de interés:

  • El difusor de aceites incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • Dispone de 4 patas de silicona antideslizantes para que se mantenga más estable sobre la superficie donde lo coloquemos
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Garantía de producto de 24 meses

Conclusión 

Este modelo de difusor de aromaterapia de Sancusto destaca por su espectacular diseño en cristal multicolor, lo que le convierte en un elemento decorativo más de la estancia donde lo coloquemos.

Además, según las valoraciones de los usuarios de Amazon, vemos que el grado de satisfacción es muy alto, obteniendo un gran porcentaje de puntuaciones máximas, destacando, evidentemente, su diseño y la posibilidad de ajustar el tiempo de actividad entre cuatro opciones disponibles.

Difusor aceites esenciales KeeQii

Este modelo de difusor de aceites ultrasónico de KeeQii tiene la particularidad de poder elegir la carcasa superior del aparato entre cuatro opciones disponibles, por lo que añade un nuevo elemento a las posibilidades de personalización del aparato.

Comprar difusor aceites esenciales KeeQiiCon un acabado en plástico imitación a grano de madera, este difusor de aromaterapia tiene las siguientes características:

  • Capacidad y autonomía: Capacidad del depósito de 150 ml, con la que puede estar funcionando entre 5 y 8 h sin tener que recargar el líquido.
  • Dimensiones: 12 cm de base y 11 cm de altura.Peso 220 gramos.
  • Programable: No tiene opción de programar el tiempo de funcionamiento. Dispone de dos funciones de nebulización: Modo intermitente (emite partículas de vapor durante 30 segundos y deja de emitirlas durante otros 30 segundos) y modo continuo.
  • Luz: El aparato se ilumina en la carcasa superior con8 colores que podemos elegir en función de nuestras preferencias, para que vaya cambiando de uno a otro o para que se quede uno fijo. También se puede apagar la luz mientras está con la función vaporizador.

Otros datos de interés:

  • El difusor de aromaterapia incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • Apto para habitaciones con bebés
  • Fabricado con plástico libre de BPA
  • Incluye manual de instrucciones
  • Garantía de devolución del dinero durante los 6 primeros meses y garantía de producto de 12 meses

Conclusión

En Amazon, los usuarios que se han decidido por este modelo de difusor de aceites esenciales se muestran muy satisfechos con la compra. Los comentarios positivos se centran especialmente en su buen funcionamiento, su pequeño tamaño y el poco ruido que emite mientras está activo, por lo que prácticamente la totalidad de las valoraciones le otorgan la máxima puntuación.

Difusor aceites esenciales KGV 3D

El difusor ultrasónico KGV combina el diseño en cristal 3D con el bienestar de la difusión aromática y permite crear un ambiente olfativo suave y agradable. La vaporización por ultrasonidos emite una ligera bruma fría de agua que difunde los aceites esenciales y humidifica de forma agradable el aire reseco.

Comprar difusor aceites esenciales KGVEn un mismo aparato tenemos difusor de aceites esenciales + humidificador + decoración del hogar.

Estas son sus principales características:

  • Capacidad y autonomía: Capacidad del depósito de 100 ml. Capacidad de difusión de 15 a 20 ml a la hora, por lo que puede estar funcionando alrededor de 6 h sin necesidad de recargar el depósito de líquido.
  • Dimensiones: La base de plástico tiene un diámetro de 9 cm y la altura es de 20 cm. Peso: 757 gramos.
  • Programable: Dispone de temporizador que permite programar el funcionamiento del difusor 1 horas o 2 horas.
  • Luz: Este difusor de aceites esenciales se ilumina en su totalidad con 6 colores a elegir para dejar una fija o que vaya cambiando. El funcionamiento de la luz es independiente de la difusión, pueden operar por separado.

Otros datos de interés:

  • El difusor de aceites incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamentepara evitar posibles accidentes
  • Fabricado en cristal y plástico libre de BPA
  • Apto para habitaciones con bebés

Para que puedas ver con mejor detalle el funcionamiento de este difusor de aromas te invitamos a que lo veas en este video:

 Conclusión 

Este modelo de difusor de aromaterapia eléctrico de KGV llama la atención por su espectacular diseño en 3D, lo que le convierte en un elemento decorativo más de la estancia donde lo coloquemos, ya que se puede utilizar simplemente como lámpara sin activar la difusión del líquido.

Además, el grado de satisfacción con el producto es muy bueno, según se desprende de las valoraciones de los usuarios de Amazon, donde alcanza unas puntuaciones máximas en casi todos los casos. La gente destaca la función decorativa del aparato y la posibilidad de ajustar el tiempo de funcionamiento.

Puedes ver un análisis con más detalle de este modelo pinchando aquí.

Difusor aceites esenciales Odoga

Mejora el olor de cualquier habitación con vaporización aromatizada y evita el aire seco, los gérmenes del resfriado y los malos olores usando el silencioso difusor de aceites esenciales Odoga. Incluye mando a distancia para controlar todas sus funciones más cómodamente.

Crea una sensación ambiental con estilo, decora cualquier espacio y mejora el ambiente. Las luces LED de color blanco cálido con efecto luz de vela opcional y la cubierta color plata llaman la atención y le aportan un toque de romanticismo a cualquier espacio.

Comprar difusor aceites esenciales Odoga

Alguna de sus principales características son estas:

  • Capacidad y autonomía: Capacidad del depósito de 100 ml, con la que puede estar funcionando 4 h sin tener que recargar el líquido.
  • Dimensiones: 11,2 cm de base y 13,5 cm de altura .Peso 862 gramos.
  • Programable: Este difusor de aromaterapia no tiene opción de programar el tiempo de funcionamiento. Dispone de dos funciones de nebulización: Modo intermitente (emite partículas de vapor durante 15 segundos y deja de emitirlas durante otros 15 segundos) y modo continuo.
  • Luz: La luz tiene un solo tono: blanco-amarillento, tipo vela. Tiene tres opciones de luz: fija, parpadeo leve o parpadeo intenso, con lo que evoca precisamente la llama de una vela. También se puede apagar la luz mientras está activa la función vaporizador.

Otros datos de interés:

  • El mando a distancia es un plus que facilita la regulación de luz, intervalos de difusión, etc.
  • El difusor de aceites esenciales incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamentepara evitar posibles accidentes.
  • 12 meses de garantía para piezas dañadas o defectuosas.

Conclusión

El difusor ultrasónico de Odoga llama la atención por un diseño que se sale de los modelos habituales, tanto por su forma, como por su iluminación. En cuanto a su funcionamiento, comentar que los usuarios de Amazon se muestran muy satisfechos con el aparato, destacando la calidad del acabado y la posibilidad de manejarlo con el mando a distancia. Por ello, todas las valoraciones se distribuyen entre las puntuaciones más altas.

Difusor aceites esenciales Levoit

El difusor de aceites esenciales Levoit, con su forma de cubos y bordes curvos le dan una apariencia ligeramente esculpida. La base de madera de haya natural y el vidrio esmerilado grueso combinan perfectamente para darle esa apariencia. Para garantizar que los elementos funcionales del diseño no interfieran con la presentación artística del difusor, Levoit decidió hacer que el botón de encendido y el botón de nebulización fueran planos e integrados con la superficie, con lo que resulta un difusor que se convierte en un elemento de decoración más.

Comprar difusor aceites esenciales Levoit

Entre sus principales características vamos a destacas las siguientes:

  • Capacidad y autonomía: Capacidad del depósito de 120 ml, con la que puede estar funcionando entre 4 y 5 h sin tener que recargar el líquido del depósito.
  • Dimensiones: 10,8 cm de base y 10,4 cm de altura .Peso 603 gr.
  • Programable: Este difusor de aromaterapia no tiene opción de programar el tiempo de funcionamiento. El modo de funcionamiento es continuo.
  • Luz: Se ilumina la mitad superior. El dispositivo ofrece 7 configuraciones de color diferentes para que pueda cambiar el color de acuerdo con su decoración o estado de ánimo. Se puede dejar un color fijo o que vaya cambiando entre todos.

Otros datos de interés:

  • El difusor de aceites esenciales incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • Adecuado para habitaciones con bebés.
  • Incluye vaso medidor para echar el agua y manual de instrucciones (con versión en castellano)
  • 12 meses de garantía para piezas dañadas o defectuosas.

Conclusión

Este difusor de aceites esenciales de Levoit tiene un bonito aspecto natural, hecho de madera de haya y vidrio esmerilado, con un diseño compacto que es ideal para habitaciones pequeñas. Gracias a su pequeño tamaño también es fácil desplazarlo para que pueda disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en cualquier lugar.

Por lo que respecta a las valoraciones de los usuarios, podemos decir que confirman la calidad de este difusor de aromas, como lo demuestra el hecho de que todos los comentarios le otorgan una de las máximas puntuaciones.

Difusor aceites esenciales Seamei 

Con un diseño de color verdoso exclusivo del patrón de jadeíta y el estilo clásico de China, este difusor de aromas de Seamei combina elegancia y naturalidad y a buen seguro será un elemento de decoración muy llamativo para su casa y oficina. Tiene una estructura ligera, ya que está fabricado en plástico con imitación a grano de madera.

Gracias a su depósito de 550 ml de capacidad, puede asegurarnos un funcionamiento de más de 12 horas de forma ininterrumpida. Además, cuenta con un mando a distancia para facilitarnos las funciones de manejo, tanto del vapor, como de la luz.

Comprar difusor aceites esenciales Seamei 550 ml

Vamos a resumir sus principales características:

  • Capacidad y autonomía: Gran capacidad del depósito de 550 ml, con la que puede estar funcionando 12 h sin tener que recargar el líquido.
  • Dimensiones: 15 cm de base y 25 cm de altura.
  • Programable: Este difusor de aromaterapia dispone de tres opciones de tiempo de funcionamiento. Así, podemos elegir entre 1 hora, 3 horas, 6 horas o funcionamiento continuo. También permite dos funciones de nebulización: Modo intenso y modo ligero.
  • Luz: Se ilumina la totalidad de la unidad. Este difusor ultrasónico tiene 7 configuraciones de color diferentes para elegir el que más nos apetezca en cada ocasión. Se puede dejar un color fijo o que vaya en modo rotatorio entre todos. También se puede apagar la luz mientras está activa la función vaporizador. También permite en la iluminación dos modos, el brillante y el tenue.

Otros datos de interés:

  • Además del mando a distancia, también se entregan las pilas, una jarra medidora para ajustar mejor la cantidad de agua añadida y un manual de instrucciones en varios idiomas
  • El difusor de aceites esenciales incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apaga automáticamente para evitar posibles accidentes.

Conclusión

El difusor de aceites esenciales de Seamei es uno de los más originales que nos podemos encontrar en el mercado. Con un diseño que se asemeja a un jarrón, tiene todas las funcionalidades que se pueden pedir a un difusor de aromas para disfrutar en casa o en cualquier lugar que lo coloquemos:

  • Mando a distancia
  • Depósito de gran capacidad
  • Posibilidad de programar el tiempo de funcionamiento

Por ello, los usuarios que lo han utilizado le dan unas valoraciones muy positivas y destacan, además de su atractivo diseño, unas prestaciones más que correctas para un modelo de este precio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies